jueves, 17 de abril de 2008

A nuestros hermanos del Paraguay

Caracas, 17-04-2008

Estimada amiga* el día de hoy logramos ver (varios Diputados) una entrevista que le realizaron al presidente Nicanor Duarte, a través de telesur y de verdad que sentí muchísima pena por lo expresado por este señor, quien sin lugar a duda demostraba una alta incoherencia y un absoluto nerviosismo.

El día de hoy el propio presidente paraguayo Nicanor Duarte dijo a telesur que "Agitadores de Venezuela y Ecuador fueron y estaban alojados en hoteles céntricos (en Paraguay) con la finalidad de enturbiar las elecciones", (mayor mentira) aun cuando la periodista lo instaba a señalar ¿Cuántos y quienes? "este nunca logro identificarlos y se dedicaba a repetir esta farsa.

Además también involucrando a nuestro gobierno digo que "Tenia información de que en (el departamento de) San Pedro se ocultaron bombas y que se preparan actos de violencia después de la victoria de Blanca" Ovelar, ¿?. Y de verdad no entendemos si es verdad que esta señora ya gano como señalaba él para que se van a realizar actos de esta naturaleza ¡incoherencia y mas incoherencia!.
Supuestamente desde nuestro digno gobierno Bolivariano "fuimos a asesorar y sugerimos" según el: "Quemar propiedades, estaciones de servicio y otros recursos para perturbar la paz social", de nuestros hermanos.

Con todo el respeto que merece este señor en su condición de Presidente del hermano Pueblo del Paraguay, el mismo demuestra un total desconocimiento de nuestros principios doctrinarios y filosóficos así como, de los valores éticos y morales que sustentan nuestra REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, SOCIASLISTA Y HUMANISTA, nosotros como auténticos hijos de Bolívar y revolucionarios garantizamos el profundo y absoluto respetó de los derechos humanos y jamás podríamos en riego ninguna vida humana con actos como los señalados por este señor.

Nuestra revolución descansa en la consolidación de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común la consolidación e integración latino-americana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos.

De todo Corazón la gran mayoría de los Parlamentarios que hacemos vida en nuestra digna Asamblea Nacional hacemos voto porque nuestro hermano país, sepa tomar una sabia decisión en estos momentos de cambio y de revolución que se respira por nuestra Indo- América.

Me despido con un Canto que lo hemos lanzado desde nuestra patria "Alerta, Alerta que camina la espada de BOLÍVAR por América Latina"

Tu hermano y Amigo

Lic. Ramses Reyes
Diputado Asamblea Nacional de Venezuela

*Periodista Zunilda Acosta Camarada Hermana del Paraguay

No hay comentarios.: