miércoles, 23 de abril de 2008

Un dia Despues en Paraguay

Caracas, 20-04-2008
Estimada camarada y amiga:

Te escribo lleno de mucha alegría y entusiasmos, por la lección histórica que ustedes han sabido asumir el día de hoy, sin lugar a duda en toda nuestra América Indo – Caribeña, o mejor dicho en nuestra patria grande "soplan vientos de cambios, vientos de revolución", Asumiendo de antemano que sabrán afrontar el reto que se les presenta hoy igual que siempre, tengo la certeza de que saldrán victoriosos nuevamente. Les manifiesto en nombre de nuestro pueblo y del mío propio mis mayores y mejores deseos de todo corazón.

Camarada desde nuestra humilde trinchera de lucha ponemos a la disposición del pueblo Paraguayo, nuestros esfuerzos y conocimiento. Te sugiero que Traten de impulsar una iniciativa de alfabetización y una red de atención primaria de salud, la cual estoy seguro nuestro gobierno estaría en disposición de contribuir. (Si quieren hacer los primeros contactos yo les puedo servir de puente)

Nunca olvides la presión que va a ejercer sobre nuestra región las tendencias y tensiones imperialistas por el interés hegemónico de los Estados Unidos.


Ellos apuestan a la inoperancia de muchos de nuestros sistemas políticos para lograr un autodesarrollo nacional que permita a los Estados Latinoamericanos proyectarse de forma objetiva, soberana e independiente.

Camarada trata de ponerte en contacto con los sectores mas avanzado dentro de la coalición y manifiesta nuestra disposición (realmente incondicional por ayudarles).

Me despido con algunos pensamientos del Camarada Ernesto Che que los hago míos "La solidaridad es la ternura entre los pueblos." A veces *Hay que ser duro pero jamás perder la ternura."

Y para finalizar

*El revolucionario esta lleno de grandes sentimientos de amor a la humanidad.

Atentamente.


Lic. Ramses Reyes
Diputado Asamblea Nacional de Venezuela

No hay comentarios.: